Nota Roja

Joven mujer muere en volcadura; hay tres heridos

07/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven mujer muere en volcadura; hay tres heridos

Nota Roja | 07/11/2021 - Hace 2 años
Joven mujer muere en volcadura; hay tres heridosPor el periférico Lerdo, Durango, Torreón, Coahuila, la madrugada de este martes un vehículo desconocido arrolló y dio muerte a la señora María Raquel Retana Ramos, quien contaba con 67 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz.mo El Alamo, de Lerdo, Durango, vuelca auto marca Volkswagen, Jetta, modelo 2004, color plata, que conducía Ricardo, de 19 años, y muere Juliana Janeth Martínez Galán, de 20 años, en tanto que queda herido el conductor y sus otros acompañantes, Oscar Fabián Gallegos Morales, Alexander Morales Vargas, de 18 años,

Lerdo, Durango.- Joven mujer muere en volcadura y otros tres muchachos quedan heridos al volcarse el vehículo en el que viajaban.

El accidente en el que la joven mujer muere, ocurrió el sábado por la noche en la región lagunera de Durango.

FFue por la carretera que comunica al poblado Sapioriz con La Loma, a la altura del lugar conocido como El Álamo, de Lerdo, Durango, donde sucedió el trágico y lamentable percance vial.

En ese lugar volcó un automóvil marca Volkswagen, Jetta, modelo 2004, color plata, que conducía Ricardo, de 19 años, vecino del poblado La Loma.

Al joven lo acompañaban Juliana Janeth Martínez Galán, de 20 años, y Oscar Fabián Gallegos Morales, de la misma edad, ambos vecinos del poblado Juan E. García.

También viajaba en el auto Alexander Morales Vargas, de 18 años, con residencia en la misma comunidad.

Como consecuencia del percance, dejó de existir la joven Juliana Martínez Galán, en tanto que el resto de los tripulantes quedaron heridos y la Cruz Roja los trasladó a un hospital para que recibieran atención médica.

Del cuerpo de la muchacha dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó que se le practicara la autopsia de ley y el conductor del auto quedó en manos del mismo representante social, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Muere mujer de 22 años tras someterse a una cirugía estética

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram