Nota Roja

Joven músico se quita la vida este domingo

14/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven músico se quita la vida este domingo

Nota Roja | 14/11/2021 - Hace 2 años
Joven músico se quita la vida este domingoEEl sábado en la mañana, el señor Martín Alvarez López, de 53 años, salió de su domicilio que se ubica en el poblado San Antonio de Nevárez, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, con el fin de buscar una vacam ya ni regresó y ayer lo encontraron muerto en un paraje conocido como El Coyotillo

 

Un joven músico se quita la vida por medio del ahorcamiento, al encontrarse en su domicilio la tarde de este domingo.

El joven músico que se quita la vida, contaba con 24 años de edad y al parecer lo hizo luego de la separación de su esposa.

La información extraoficial con que se  cuenta, es que aproximadamente a las 14:30 horas de hoy, un amigo acudió a visitarlo.

Néstor Díaz Rojas,  era el nombre del ahora suicida,  y al lugar al que su amistad llegó a visitarlo, es a su casa ubicada en calle Violeta, de la colonia Jardines del Valle, en Santiago Papasquiaro, Durango.

Efrén, se llama quien junto con una mujer acudió a la vivienda de Néstor, ya que al parecer  estaba deprimido ante la reciente separación de su esposa.

Al tocar en la puerta y no abrir, los recién llegados entraron  y lo encontraron colgado, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo.

Enseguida solicitaron apoyo a la Cruz Roja, pero cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido.

Por ese motivo le dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado a la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Amigos del hoy finado, comentaron que  estaba un poco retirado de la música y laboraba como mensajero en una motocicleta.

Con el de Néstor, el número de suicidios en el mes de Noviembre es de dos, y  152 en lo que va del año.

Te puede interesar: Se suicida mujer de 52 años, problemas económicos causa probable

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram