Joven pasea en calles de poblado con pistola en su poder

Nota Roja | 21/11/2021 - Hace 2 años
Joven pasea en calles de poblado con pistola en su poderEn el poblado Cristóbal Colon, Durango, la policía preventiva, de la DMSP, detiene a Jesús “N”, de 23 años, con una pistola marca Iorcin, modelo L25, calibre 25, con un cargador vacío y un casquillo de cartucho calibre 25.

Un joven pasea en calles de conocido poblado con una pistola en su poder, pero lo descubre la policía y lo detiene.

Cuando un joven pasea en las calles de una comunidad cercana a la ciudad de Durango, es durante este domingo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública  (DMSP), informa al respecto y revela que la detención se realizó en el poblado Cristóbal Colon, Durango.

Señala que al recorrer las calles del lugar, observan a un joven que muestra actitud sospechosa y evasiva ante la presencia de los agentes.

Por esa razón le  marcaron  el alto,  pero lejos de obedecer, el individuo  intenta escapar, solo que los uniformados le tapan el paso.

El sujeto se identifica como Jesús “N”, de 23 años, al que sometieron a una revisión corporal, para averiguar la causa de su nerviosismo.

Los uniformados pronto encontraron el motivo de esa actitud, ya que traía entre sus ropas  un arma de fuego  marca Iorcin,  modelo L25, calibre 25, con un cargador vacío y un casquillo de cartucho calibre 25.

Ante tal situación, detienen al muchacho, luego lo trasladan en una patrulla a la Estación Central,  donde realizarían la papelería  de rigor y ponerlo a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.

Te puede interesar: Detienen a sujeto cuando se deshacía de un descuartizado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram