Nota Roja

Joven pierde la vida tras recibir fuerte golpiza

17/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Joven pierde la vida tras recibir fuerte golpiza

Nota Roja | 17/10/2021 - Hace 3 años
Joven pierde la vida tras recibir fuerte golpiza El señor Víctor Manuel Lozoya, quien contaba con 30 años de edad, el día 20 de marzo, ingresó al Hospital General 450, luego de caer de su propia altura, pero a pesar de que los médicos hicieron su mayor esfuerzo, lamentablemente murió ayer.

Un joven pierde la vida este domingo, tras recibir despiadada golpiza en el poblado de su residencia.

El joven que pierde la vida tras golpiza,  se había dado de alta voluntariamente del hospital al que ingresó.

Datos extraoficiales recabados sobre el tema,  indican que el hoy occiso se llamaba Agustín Zepeda Espinoza.

El muchacho tenía 22 años de edad y hace aproximadamente 15 días, luego de recibir severos  golpes  durante una riña, lo ingresaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

De lo que se sabe es que los doctores lo atendían, pero que el anterior fin de semana decidió darse de alta voluntariamente.

El sábado en la tarde, al muchacho lo regresaron al  mismo nosocomio y aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo perdió la vida.

Del  deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó se le practicara la autopsia de ley.

Algo que se comentó, es que los hechos en los que resultó lesionado a golpes el hoy finado, ocurrieron en Villa Unión, municipio de Poanas, Durango.

 

Una vez que se tenga el resultado de la diligencia, se conocerá la causa del deceso y el fiscal podrá estar en condiciones de integrar la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Muere joven al tomarse una selfie con una escopeta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram