Nota Roja

Joven recibió fuerte descarga eléctrica al trabajar

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven recibió fuerte descarga eléctrica al trabajar

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Joven recibió fuerte descarga eléctrica al trabajarEn una obra ubicada en las calles Mercurio y Herreros, el fraccionamiento Fidel Velázquez, el empleado de la construcción, Luis Daniel, de 19 años, tocó cables de alta tensión en la planta alta, sufrió quemaduras de primer y segundo grado, lo rescató protección civil municipal, al que la Cruz Roja trasladó al hospital 450.

Durango, Dgo.- Un joven trabajador de la  industria de la construcción, recibió fuerte descarga eléctrica, cuando trabajaba en una obra, en la planta alta.

Al parecer en las maniobras que realizó accidentalmente tocó los cables de alta tensión y fue ahí donde ocurrió el accidente.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, en una obra en construcción que se ubica en las calles Mercurio y Herreros, del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Te puede interesar: Abuelito electrocutado en la azotea de una casa

La información que proporcionó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), es que  poco antes de las 13:00 horas, Luis Daniel, de 19 años y otros albañiles, trabajaban en la obra.

El joven lo hacía en la segunda planta, cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión y recibió fuerte descarga eléctrica.

Sus compañeros de trabajo marcaron al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron los paramédicos de esa institución, ya que la estación está muy cerca.

El  personal lo atendió, lo estabilizó de las quemaduras de primer y segundo grado, lo bajó y junto con los paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital General 450.

Con este nuevo accidente laboral, ya son varios los que ocurren del mismo tipo, por lo que hace falta que se haga algo para evitarlos.

Te puede interesar: Joven electrocutado mientras pintaba fachada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram