Nota Roja

Joven roba hasta los zapatos y tenis de la bebé

26/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven roba hasta los zapatos y tenis de la bebé

Nota Roja | 26/11/2021 - Hace 2 años
Joven roba hasta los zapatos y tenis de la bebéAlejandro, de 22 años, roba de un domicilio ubicado en la colonia La Canasta, de Villa Unión, Poanas, Durango, tres pares de zapatos, joyas y oros objetos.

 

Un joven  que roba hasta los zapatos y tenis de una niña, así como joyas y otros objetos, lo detiene la policía.

El caso del joven que roba hasta los zapatos de  una niña,  ocurre en el municipio de Poanas, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Es en Villa Unión, cabecera de ese municipio, donde elementos de la Policía Estatal (PE) arrestan al sujeto señalado de robar en un domicilio particular.

Alejandro, de 22 años de edad, es al que los policías estatales arrestaron en una de las calles de la colonia La Canasta, de Villa Unión.

La captura del muchacho se realizó a petición de una mujer, quien lo señaló de meterse a su casa para robar  varios objetos.

Entre estos, dos pares de tenis,  uno de ellos para niña, un par de zapatos también para bebé, una parrilla eléctrica, una cadena de oro y unos broqueles de plata.

La captura del individuo y el aseguramiento de lo robado, se dio luego de que la mujer les dio la media filiación del ladrón.

Al buscarlo en los alrededores, lo ubicaron, arrestaron, le aseguraron lo que se llevó del domicilio y luego pusieron ante el Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Roban en 3 negocios de una plaza comercial; rompieron vidrios para ingresar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram