Durango EstadoPoliciaca#Cenar#Empleado#joven

Joven salió a cenar con empleado de la Fiscalía y no regresó

15/09/2021 - Hace 3 días
  • Compartir:

Joven salió a cenar con empleado de la Fiscalía y no regresó, por lo que sus familiares solicitan a las autoridades que la encuentren.

Ana Yareli Graciano Ortega, es el nombre de la joven que salió a cenar con Alfredo, un empleado de la Fiscalía y desde entonces desapareció.

Aunque los familiares ya presentaron la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE),  la institución no les resolvió nada, denuncian los familiares.

Precisamente para solicitar el apoyo de los diputados, esta mañana se organizó una marcha que terminó en el Congreso del Estado.

Ante los legisladores, manifestaron que el miércoles ocho de Septiembre,  Ana Yereli salió a cenar con Alfredo,  un empleado de la FGE y desde entonces desapareció.

Señalan que Alfredo acudió a recogerla a la casa en compañía de un hermano y un tío, pero al no regresar, su familia la buscó.

La señora Lorena Ortega, madre de la joven de 22 años de edad, al hablar con los medios pidió la ayuda de la sociedad para encontrarla, incluso, solicitó el apoyo del Gobernador del Estado.

Ella manifiesta que al no regresar su hija, le llamó por teléfono a Alfredo para preguntarle por ella.

El empleado de la Fiscalía le respondió que la noche de ese ocho de Septiembre, la joven se salió de la casa, subió en un auto azul y se retiró.

Ante tal situación, la señora Ortega hace un llamado a quien corresponda, para que investiguen a Alfredo, ya que con él se fue  su hija y no la regresó.

A raíz de la denuncia que se presentó, el Programa Esmeralda divulgó la alerta para su búsqueda, pero hasta hoy  no la han encontrado.

Te puede interesar: Buscan a joven desaparecida desde el 27 de mayo

 

joven salió

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 7855 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *