Durango EstadoPoliciaca

Joven vuela fuera de la carretera y muy grave (fotos)

02/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Un Joven conductor  de un  vehículo vuela fuera de la carretera y queda muy grave, incluso inconsciente.

Al joven conductor  del vehículo que vuela,  lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja  y policías preventivos de Nombre de Dios, Durango.

El hecho vial sucede a eso de las 07.00 horas, a la altura del kilómetro 247, de la carretera a Zacatecas.

Este ocurre cuando  se sale de la cinta asfáltica y prácticamente vuela a varios metros de distancia, un automóvil marca Nissan, March, modelo 2017, color plata.

El vehículo es propiedad del señor Faustino Bautista Vázquez, vecino del poblado La Soledad, municipio de Sombrerete, Zacatecas.

Al momento del accidente, lo conducía un joven que resultó gravemente lesionado y quedó inconsciente en el lugar de los hechos.

Luego de que usuarios de la carretera reportaron la volcadura, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Nombre de Dios.

Los elementos de la benemérita institución subieron a una ambulancia al lesionado, para trasladarlo al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Al escenario del percance  llegaron también elementos de la Guardia Nacional (GN), los que determinarán la causa del accidente.

Durante los últimos días, la carretera a Zacatecas ha sido escenario de varios hechos de tránsito, al parecer ocasionados por la falta de precaución para conducir.

Te puede interesar: Muere uno y cuatro heridos en accidente

joven vuela

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *