Nota Roja

Joven vuelca en su vehículo en tramo que reparan

25/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven vuelca en su vehículo en tramo que reparan

Nota Roja | 25/11/2021 - Hace 2 años
Joven vuelca en su vehículo en tramo que reparan José Alexander, de 35 años, vecino de Nuevo León, conducía un tráiler marca International, modelo 2007cargado con 40 toneladas de bolsas, que llevaba a Sonora, esto por la carretera de Torreón a Durango, pero en Cuencamé un tipo le pidió aventón, pero al llegar a la capital duranguense, lo amenazó con pistola y se lo quitó.

Un joven vuelca en su vehículo sobre un tramo  de la carretera que reparan y sufre lesiones, aparte de que la unidad queda muy dañada.

El accidente en el que el joven vuelca en su vehículo, ocurre  ayer en la tarde sobre la autopista de Gómez Palacio, Durango a Jiménez, Chihuahua.

Diego Alejandro Lara López,  es el nombre de quien se accidenta, tiene de 21 años  de edad y radica en calle  Hacienda San Francisco,  de la colonia  ampliación Los Ángeles, en Gómez Palacio, Durango.

Todo sucede cuando  el joven Lara López conduce  por la citada vía de comunicación, un vehículo  marca  Nissan, color blanco.

En un momento dado,  al llegar a un tramo en reparación, el muchacho pierde el control del vehículo, se sale de la cinta asfáltica y vuelca.

Tras el accidente, llegaron al lugar paramédicos de Capufe y agentes de corporaciones policiacas, así como elementos de la Guardia Nacional (GN).

Los paramédicos  atendieron al conductor y le encontraron lesiones,  pero muy leves, razón por la que lo dieron de alta en el mismo lugar.

Respecto al vehículo, sufrió daños considerables y el caso quedó en manos el personal de la Guardia Nacional, que realizar á el peritaje propio del caso.

Te puede interesar: Señor vuelca en camioneta en la zona semidesértica

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram