Jovencita de 16 años de edad bebe y queda inconsciente

Nota Roja | 04/10/2021 - Hace 2 años
Jovencita de 16 años de edad bebe y queda inconscienteLa noche del sábado, José Inés, de 29 años de edad, vecino de la calle Las Palmas, de la colonia del mismo nombre, en la ciudad de Durango, caminaba con destino a su domicilio, cuando le salió al paso La Pulga, quien lo atacó con un cuchillo, luego de lesionarlo en el cuello y brazo izquierdo, se dio a la fuga, por lo que el agraviado lo llevaron al Hospital 450.

Una jovencita de 16 años de edad, bebe alcohol y queda inconsciente, por lo que se cree que alguien le echó algo a su vaso.

Fue durante la madrugada de ayer, cuando la jovencita de 16 años de edad bebe y se desmaya, ante lo que la llevan al servicio médico.

Eran aproximadamente las 04:00 horas, cuando al  Hospital General 450, de la ciudad de Durango, ingresan a Georgina.

Ella es la muchachita de 16 años de edad, a quien  los doctores del área de urgencias la recibieron inconsciente e intoxicada por alcohol.

Los vigilantes del nosocomio dialogaron con las personas que la llevaron, y comentaron que creen que alguien le echó alguna sustancia al trago que ingería.

De momento no se conoce  si la menor estuvo de fiesta en algún domicilio particular, o en uno de los  muchos antros que existen en la ciudad.

Tocante al tema de la intoxicación, los doctores se hicieron cargo de la situación y en cuanto a la posibilidad que a la bebida le echaron alguna sustancia, será otra autoridad la que investigue.

Sobre la adolescente intoxicada, los doctores del Hospital General 450, del Hospital Materno Infantil  y de otros de la ciudad, no es la primera ocasión que atienden un caso parecido, o más grave.

Te puede interesar: Mueren 3 mujeres intoxicadas a causa de combustión de un boiler

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram