Nota Roja

Jovencita se accidenta en una yegua y muere

17/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Jovencita se accidenta en una yegua y muere

Nota Roja | 17/01/2022 - Hace 2 años
Jovencita se accidenta en una yegua y muereLa noche del 16 de mayo por la carretera a El Mezquital, justo cerca del poblado José María Pino Suárez, Durango, en el tramo que conduce al Parque Industrial Ladrillero (PIL), circulaba una motocicleta Vento, línea 200, color arena, que conducía Joel, quien llevaba como su acompañante a su esposa María Guadalupe Landa Saucedo, de 46 años, ambos vecinos del poblado José María Pino Suárez, los que se impactaron contra un semoviente que se atravesó, ambos quedaron heridos, los trasladaron al Hospital 450, donde la mujer falleció ayer.

Una jovencita  de  16 años de edad se accidenta en la yegua que monta la tarde de este lunes, por lo  que pierde la vida.

La  jovencita que se accidenta en la yegua, sufrió severa lesión en la cabeza  y aunque la llevaron a un hospital, no logró sobrevivir.

La información que hasta el momento se tiene, es que  el trágico incidente sucede en el poblado San José de Avino, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.

Esto inicia a eso de las 17:00 horas, cuando María Isabela Medina Ramírez, de 16 años, sale de su casa a pasear en una yegua.

Tal como acostumbran sus dos perros, salen caminando al lado de la yegua y transitan por algunas calles del poblado.

Inexplicablemente, en un momento dado los perros comienzan a ladrar y a querer morder a la yegua, ante lo que repara y la menor cae al suelo de cabeza.

Al quedar inconsciente, algunos lugareños tratan de auxiliarla, pero al ver que sangra del cráneo le avisan a  sus familiares.

Con la rapidez que el caso lo requiere, llegan al lugar, la suben a un vehículo y la trasladan al Hospital Integral de Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, pero lamentablemente llega sin vida.

Al dar aviso al Agente del Ministerio Público, arriba para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practique la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere jovencita de 15 años en Guachochi; cayó en un barranco

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

Local | Jalisco Estado

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este lunes con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram