La asesinó su pareja cuando iba a recoger a su hijo

Nota Roja | 04/10/2021 - Hace 2 años
La asesinó su pareja cuando iba a recoger a su hijoLa señora Brenda Liliana Rosales Orozco, que se encontraba desaparecida, fue asesinada por su pareja en un domicilio del fraccionamiento Real del Bosque, de Gómez Palacio, Durango. Luego trató de suicidarse, pero lo detuvo la policía.

A una mujer la asesinó su pareja cuando iba a recogerá su hijo, pero la policía detuvo al presunto responsable luego de que intentó suicidarse.

Se sabe que a la mujer que asesinó su pareja, la reportaron como desaparecida desde la tarde  del día primero de octubre.

Brenda Liliana Rosales Orozco, era el nombre de la mujer sacrificada en un domicilio del fraccionamiento Real del Bosque, de Gómez Palacio, Durango.

La triste, lamentable y trágica historia de esta mujer, inició la madrugada del día primero de octubre, cuando luego de salir de trabajar en Torreón, Coahuila, se trasladaba a Gómez Palacio, Durango.

Su desaparición la reportaron en las redes sociales, así como ante la policía y se pedía la colaboración de la sociedad para encontrarla.

El último contacto que sus familiares tuvieron con ella, es cuando entre las 15:30 y 17:00 horas, se encontraba en calle Mina, de Gómez Palacio.

Se atiende reporte

La tarde de este lunes, unos vecinos del fraccionamiento Real del Bosque reportaron a la policía preventiva que de un domicilio salían olores fétidos.

Al acudir a la casa, encontraron el cuerpo sin vida de la señora Rosales Orozco, pero también a quien la asesinó.

Al ver a los agentes, el sujeto identificado como Oswaldo, de 37 años y con domicilio en calle del Bosque, que es donde se encontraba, amenazó con quitarse la vida.

El tipo se puso una navaja en el cuello y pedía a los agentes que se retiraran o se degollaría, pero luego de al menos dos horas de diálogo, el sujeto se entregó.

Posteriormente se le puso a disposición del Ministerio Público, acusado de desaparición de persona y homicidio calificado.

Era su pareja

Trascendió que el presunto feminicida era pareja sentimental de su ahora víctima y que ante la posibilidad de que ella lo abandonara, decidió privarla de la vida.

Se espera que la Fiscalía General del (FGE) proporcione la información oficial durante las próximas horas.

Te puede interesar: Doctora asesinada por su pareja solo por “contagiarle Coronavirus”

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram