Nota Roja

Ladrones escapaban con caja fuerte y chocaron con patrulla

26/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ladrones escapaban con caja fuerte y chocaron con patrulla

Nota Roja | 26/03/2022 - Hace 2 años
Ladrones escapaban con caja fuerte y chocaron con patrullaDavid “N” y Francisco “N”, de 30 y 32 años, son detenidos por la policía preventiva, luego de chocar con la patrulla que tripulaban, al escapar en una motocicleta con una caja fuerte en su poder, tras causar daños al portón de una plomería que se ubica en avenida Solidaridad, del fraccionamiento San Luis Uno.

Un par de ladrones escapaban en una motocicleta con  una caja fuerte,  chocaron con una patrulla de la policía y los detuvieron.

Los ladrones que escapaban con la caja fuerte, acababan de robar en una plomería, donde causaron daños.

La Dirección Municipal de  Seguridad Pública (DMSP), informó de este caso que ocurrió en el fraccionamiento San Luis Uno.

Refiere que esto sucedió cuando al circular  por avenida Solidaridad,  los patrulleros observaron que un par de sujetos casaba daños al portón de una plomería.

Ante  tal situación, hicieron alto, pero los sujetos  que cargaban una caja fuerte, subieron a una motocicleta y emprendieron la huida.

Fue entonces que se inició una persecución y en su afán por no ser rebasados, chocaron contra la patrulla, cayeron al suelo y fueron detenidos.

La motocicleta  es marca Itálika, color naranja, modelo 2009, con placas de circulación H2RV3, y número de serie 3SCPDTEE5K1025049.

Tanto este vehículo, como la caja fuerte y los dos sujetos, fueron asegurados y llevados a la Estación Oriente, donde se identificaron como David “N” y Francisco “N”, de 30 y 32 años, respectivamente.

Al ser sometidos a un examen, uno de ellos resultó con intoxicación por consumo de cristal, y el otro  por beber alcohol.

Detenido por causar daños

Por otro lado,   José Juan N., fue detenido  en el bulevar Luis Donaldo Colosio, del fraccionamiento San Ignacio, al ser acusado de causar  daños a su automóvil  marca Fiat, modelo 2017, con número de serie 9BD341A46HY46403, ya que trataba de robarle el autoestéreo.

Golpeó a su esposa

Los uniformados también arrestaron a Agustín Manuel «N», de 26 años, en las calles Mariano Arrieta y División Durango, del fraccionamiento Domingo Arrieta, ya que su esposa lo señaló de  golpearla dentro de su casa.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:Detienen a presuntos ladrones en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram