Libre chofer del autobús que mató al niño

Nota Roja | 29/04/2022 - Hace 2 años
Libre chofer del autobús  que mató al niñoMediante el pago de una fianza de 200 mil pesos, firmar cada 15 días y no salir del país, el juez dejó libre a Sergio, de 30 años, el conductor del autobús urbano que el día 22, arrolló y dio muerte al niño Maximiliano, de seis años, en Circuito Interior y calle José María Velázquez Compean, del fraccionamiento Victoria de Durango. Llevará el proceso en libertad por el delito de homicidio culposo.

El juez dejó libre al chofer del autobús urbano que el viernes 22 de abril arrolló y dio muerte a un niño.

Fue la mañana de este viernes, cuando el juez dejó libre al chofer del autobús, quien fue acusado de homicidio culposo.

Se trata de Sergio, quien impactó la bicicleta que conducía Maximiliano, de seis años, quien perdió la vida.

Antecedentes

Como se recordará, el trágico hecho vial sucedió en el crucero de avenida Circuito Interior y calle José María Velázquez Compean, del fraccionamiento Barcelona.

Ese día, un camión de ruta color azul con blanco, conducido por Sergio “N”, de 30 años,  arrolló al pequeño ciclista que tenía su casa en el fraccionamiento Victoria de Durango.

Luego de tomar conocimiento, llegaron elementos de la policía vial, los que arrestaron a Sergio y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Dadas las circunstancias en las que ocurrió el percance, el fiscal integró la carpeta de investigación y acusó a Sergio de homicidio culposo.

El lunes 25, al llevarse a cabo la audiencia de formulación de imputación, el juez le dictó prisión preventiva.

Este mismo juzgador fijó el viernes 29, para que se lleve acabo la audiencia de vinculación.

Seguirá el proceso en libertad

En la audiencia que se realizó, el juez lo vinculó a proceso por homicidio culposo, el imputado llevará en proceso en libertad, con las siguiente medidas cautelares:

Se presentará cada 15 días, se le fijó una garantía económica (fianza) de 200 mil pesos, no podrá salir del país y el cierre de la investigación será dentro de dos meses.

Te puede interesar: Muere niño de 3 años de edad en volcadura

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram