Nota Roja

Lo lesionaron en la cara y espalda mientras orinaba

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Lo lesionaron en la cara y espalda mientras orinaba

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Lo lesionaron en la cara y espalda mientras orinabaLa señora Gabriela Soriano, de 41 años de edad, ingresó al hospital general 450, para que la atendieran de las lesiones que le provocó su hermana al darle brutal golpiaza, caso que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durango, Dgo.- Individuos desconocidos lesionaron en la cara y espalda a un joven, mientras orinaba en la la vía pública.

Donde lo lesionaron en la cara y espalda mientras orinaba fue en una colonia de la ciudad de Durango.

El agraviado responde al nombre de Diego Alejandro Rodríguez, quien cuenta con 19 años y vive en la colonia Sergio Méndez Arceo.

Lo que trascendió de este caso es que el joven Rodríguez se encontraba en casa de unos familiares, la cual se ubica en la colonia referida.

Esto fue el domingo, como a las 20:00 horas, y en un momento dado, salió a la calle para orinar, y justo cuando lo hacía, se le arrimaron unos individuos.

Sin mediar palabra, los sujetos desconocidos comenzaron a golpearlo en varias partes del cuerpo, pero principalmente en la cara, cabeza y espalda.

Después de de la brutal agresión, los individuos se dieron a la fuga, en tanto que sus familiares auxiliaron a Diego Alejandro.

Posteriormente, al lesionado lo trasladaron al Hospital General 450, donde lo atendieron en el área de urgencias.

Aunque en un principio se reportó que al joven Rodríguez lo agredieron a machetazos, ninguna de las lesiones corresponde a un arma de ese tipo.

Te puede interesar:  Lo lesionaron, pero no se acuerda quién ni dónde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram