Lujoso automóvil se impacta con muro de protección (fotos)

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Lujoso automóvil se impacta con muro de protección (fotos)Lujoso vehículo marca BMW, se impacta contra la malla de protección sobre la carretera a Parral, a la altura de la escuela Normal Rural, J. Guadalupe Aguilera y el conductor Víctor Vázquez, de 29 años de edad, resulta ileso.

Un lujoso automóvil se impacta contra un muro de protección en carretera, hechos en lo que su conductor sale ileso.

Durante la mañana de hoy, es cuando el lujoso automóvil se impacta contra   el muro y sufre daños de consideración.

La información que se tiene del aparatoso accidente, es que ocurre a eso de las 07:30 horas, sobre la carretera a Parral, Chihuahua.

Es a la altura de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe  Aguilera, donde el conductor del automóvil marca BMW, tipo Gran Coope, color blanco, de modelo reciente,   pierde el control del mismo y colisiona.

Víctor Vázquez, un joven de 29 años de edad, es quien conducía el lujoso vehículo, del que por alguna razón perdió el control, para estrellarse con la malla metálica de protección.

Después del impacto, el auto quedó atravesado y tapó uno de los carriles, por lo que los usuarios avisaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y Cruz Roja de Canatlán, Durango, quienes constataron que el chofer estaba ileso.

Personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública  (DMSP),  abanderó el área en tanto que llegaban elementos de la Guardia (GN), que se harían cargo de la situación.

La llanta delantera del lado del copiloto estaba completamente destrozada, pero no se sabe si se tronó antes del impactó o luego del choque con la malla metálica.

lujoso automóvil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram