Madre y sus tres menores hijos vuelcan por culpa de tráiler

Nota Roja | 04/02/2022 - Hace 2 años
Madre y sus tres menores hijos vuelcan por culpa de tráilerLa señora María Guadalupe N.,  de 36 años,  y sus menores hijos Diana Paola, Silvia Valeria y Daniel Alejandro N., de 13 y dos  años de edad, respectivamente, heridos al volcar en la camioneta Chevrolet, color blanco que viajaban sobre el bulevar Ejército Mexicano, de Gómez palacio, Durango.

Una joven madre y sus tres menores hijos,  vuelcan en la camioneta que viajaban, luego de que se les atraviesa  un tráiler.

La madre y sus tres menores hijos, quedan lesionados y los auxilian elementos de las corporaciones de seguridad y rescate.

La información que proporciona en su cuenta de Facebook la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, dice lo siguiente:

Este viernes se registra la salida del camino y volcadura de una camioneta, en el bulevar Ejército Mexicano, frente a las instalaciones de la Expoferia, sobre los carriles de Lerdo a Torreón.

Agrega que la unidad es marca Chevrolet,  cerrada, color blanco, de reciente modelo, con placas de circulación  FYN-654-B.

Quien la conduce es la señora  María Guadalupe N.,  de 36 años,  y la acompañan sus hijos Diana Paola, Silvia Valeria y Daniel Alejandro N., de 13 y dos  años de edad respectivamente.

Al lugar del accidente acude personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes los atienden.

Posteriormente los trasladan a un hospital de Gómez Palacio, Durango, para que reciban la atención médica correspondiente.

La mujer dice que circulaba sobre los carriles de Lerdo a Torreón, cuando un tráiler se le cierra y provoca que pierda  el control de la camioneta, la  que vuelca sobre el camellón central.

Te puede interesar: Vuelca en bulevar vehículo de seguridad privada

 

madre y sus tres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

En el mundo | Internacional

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

Moscú.- Rusia ha expresado su descontento con las sanciones impuestas por la ONU contra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram