Nota Roja

Maestro albañil halla restos humanos cuando trabaja

12/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Maestro albañil halla restos humanos cuando trabaja

Nota Roja | 12/02/2022 - Hace 2 años
Maestro albañil halla restos humanos cuando trabajaEn Guadalupe Victoria, Durango, justamente en la cabecera municipal, en un domicilio de la calle Hidalgo, el suicidio número 11 del mes de marzo y el 38 del año, lo protagonizó esta tarde Joel Alberto Jáquez Torres, de 17 años de edad, del que se desconoce la causa por lo que lo hizo.

Un maestro albañil se lleva el susto de su vida, luego de que halla restos humanos durante el desempeño de su oficio.

El maestro albañil que halla restos humanos, lo hace en los momentos que trabaja en la elaboración de una zanja.

La información que se conoce del hallazgo de restos óseos, es que  ocurre en el municipio de Poanas, Durango.

Es en la colonia Santa Cruz, donde en un domicilio que se ubica en calle Galeana, de ese asentamiento, esta tarde  trabaja un albañil.

Esto ocurre cuando al cavar una zanja, el albañil Manuel Guerrero, encuentra algo que no es piedra, sino huesos humanos.

Por esa razón avisan a la policía y llegan para checar el reporte elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Al comprobar que es verídico,  reportan el hallazgo al Agente del Ministerio Público, el que acude para  recoger los huesos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El propósito es realizar los estudios e investigaciones necesarias para saber desde cuánto están enterrados y tratar de saber a quién pertenecieron.

Hablarán también con el dueño del terreno y, como al albañil, le tomarán su testimonio, todo ello para tratar de  esclarecer este caso.

Te puede interesar: Albañil encuentra restos óseos al parecer de un niño

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram