Nota Roja

Maestro de la lente viola a una persona

22/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Maestro de la lente viola a una persona

Nota Roja | 22/02/2022 - Hace 2 años
Maestro de la lente viola a una personaEn el año 2016, Víctor Manuel abusó sexualmente de una menor en Canatlán, Durango, los padres presentaron denuncia y el ministerio público solicitó al juez orden de aprehensión en su contra, agentes de la PID la ejecutaron, pero al juez se le olvidó borrarla o cancelarla, por lo que a pesar de que solucionó su problema, la PID lo arrestó de nuevo, hasta que aclaró que ya había pagado por el ilícito.

Un maestro de la lente viola a una persona y la policía lo detiene en pleno centro de la ciudad, para llevarlo ante la autoridad.

Los datos que se lograron recabar del maestro de la lente, son en realidad muy  pocos, ya que por lo delicado del mismo se guarda un gran hermetismo.

De entre lo que se sabe, es que el individuo se llama Arturo, tiene 48 años de edad y su domicilio en calle Juan Nevárez Acosta, de la colonia Ciénega, en la ciudad de Durango.

Sobre el caso, vecinos de este asentamiento comentan que luego de que el fotógrafo viola a la mujer el año anterior, esta lo acusa ante el Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación.

Luego el fiscal  la turna a la juez, a quien solicita una orden de aprehensión en contra de Arturo,  por el delito de violación.

Posterior a esto, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comienzan a buscar a su objetivo y lo encuentran  en el centro de la ciudad.

Esto es en la avenida 20 de Noviembre y calle Victoria, donde lo detienen y luego lo llevan ante la juez que lo reclama, para que enfrente la seria acusación que se le hace.

Te puede interesar: Arresta la policía a un presunto violador

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram