Nota Roja

Mamá de motociclista muerto en accidente pide justicia

04/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Mamá de motociclista muerto en accidente pide justicia

Nota Roja | 04/11/2021 - Hace 2 años
Mamá de motociclista muerto en accidente pide justiciamamá de motociclista muerto no está conforme con algunas cosas

Nuevo Ideal, Durango.- La mamá de un joven motociclista que murió al ser impactado por un automóvil, pide que se investigue el caso y se haga justicia.

Es la señora Andrea Quiñones Soria, la mamá de motociclista muerto, quien pide justicia y se despejen las dudas que tiene.

Vecina del poblado Miguel Negrete, municipio de Nuevo Ideal, Durango, la señora se refiere al caso de su hijo Andrés Alberto Rivas Quiñones.

Este tenía 20 años de edad y murió el 28 de octubre del kilómetro 75 de la carretera a Santiago Papasquiaro, Durango.

El deceso se dio, luego de que  un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color rojo, que conducía el señor Gabriel, de 40 años,  lo impactó en la parte posterior.

En el lugar de los hechos, al señor Gabriel lo detuvo la Guardia Nacional (GN)  y quien brilló por su ausencia fue el Agente del Ministerio Público de Nuevo Ideal, Raúl Ramírez Escobar.

Luego de que le avisaron de la muerte de su hijo, aparte de la pérdida de este, la señora Andrea ha vivido un verdadero calvario.

Resulta que para reclamar el cuerpo, se trasladó a Santiago Papasquiaro, Durango, ya que le dijeron que lo trasladaron para allá.

Una vez que llegó a la Unidad de la Fiscalía, le informaron que el cuerpo de su hijo lo tenía que recoger en Durango y la mujer viajó hasta la capital.

Al ver el cadáver del muchacho, se les hizo extraño que la pierna izquierda la tuviera destrozada y la mano derecha también, ante lo que creen es que la mano izquierda es la que debería estar afectada.

El peregrinar

Después de que velaron y sepultaron al joven, la señora Andrea acudió a Nuevo Ideal, para entrevistarse con el Agente del Ministerio Público.

Fue el lunes cuando la mujer llegó a las 10:00 horas a la oficina del Ministerio Público, lo esperó  hasta las 15:00 horas y no la recibió.

La mañana del pasado miércoles, la señora se entrevistó con el Coordinador de Agentes del Ministerio Público Foráneos, Miguel Iván Martínez Herrera.

Este funcionario  escuchó las inquietudes de la mamá del hoy finado y le manifestó que se trabaja en el caso.

Tocante al fiscal Ramírez Escobar, comentan que no es la primera irregularidad que comete, ya que poco asiste a su oficina

Te puede interesar: Motociclista muere tras chocar contra ciclista

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram