Durango EstadoPoliciaca

Matan con golpes a joven mujer de Torreón en Gómez Palacio

18/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Matan con golpes en Gómez Palacio, Durango, a una joven mujer  que radicaba en Torreón, Coahuila,  caso que se conoció ayer.

Donde matan con golpes a la joven mujer, es en el canal de Sacramento, tal como le informamos con oportunidad en este mismo medio.

Le dimos a conocer que  fue el señor Ulises, de unos 50 años, quien poco antes de las 07:30 horas encontró el cadáver ensangrentado.

Esto fue en el tramo de la calle Benito Juárez,  entre bulevar Ejército Mexicano y calle Viento, del fraccionamiento Santa Rosa, en Gómez Palacio, Durango.

Luego que avisó a las autoridades, llegó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro, le practicaron la autopsia de Ley.

Aunque en su cuello la mujer entonces desconocida traía huellas de haber sido ahorcada, el resultado de la diligencia fue otro.

Así es,  traumatismo craneoencefálico le causó el deceso, en otras palabras, la mataron a golpes  y el caso lo empezaron a trabajar como un feminicidio.

A la víctima del primer feminicidio del año 2022,  la identifican con el nombre de María Fernanda Rodríguez Ramírez, de 22 años de edad, vecina de Torreón, Coahuila.

Para esclarecer el caso, el Vicefiscal de la Laguna, Francisco  Angeles Zapata, dirige las investigaciones que se  realizan.

Las indagatorias están a cargo del comandante regional Ernesto Lira Villanueva, y del comandante de homicidios Amado Tovar Casas.

Te puede interesar: Muere mujer de 22 años tras someterse a una cirugía estética

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *