Mató a niña y lesionó a sus padres; cenaban tacos

Nota Roja | 28/03/2022 - Hace 2 años
Mató a niña y lesionó a sus padres; cenaban tacosFrancisco, de 48 años, arrolla un puesto de tacos en el bulevar Ejército Mexicano, de Gómez Palacio, Durango, con su camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1992, color blanco, y le causa la muerte a Bertha Sofía,  de 14 años de edad y lesiones a sus papás  Carlos  Rodríguez  y  María Luisa Godínez,  de 49 y 46 años, así como al taquero Roberto, de 55 años.

Un individuo que manejaba un vehículo, mató a una niña y lesionó a sus padres, mientras cenaban en un puesto de tacos.

Donde mató a una niña y lesionó a sus papás, es en la región lagunera,  hechos en los que el taquero también quedó herido.

La información al respecto, la divulga en sus redes sociales la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de Gómez Palacio, Durango.

A través de su cuenta de Facebook, la institución refiere que el trágico y lamentable accidente ocurrió a eso de las 22:40 horas.

Esto fue en el tristemente célebre bulevar Ejército Mexicano, en la bajada del puente Hamburgo, sobre los carriles de Lerdo, Durango a Torreón, Coahuila.

Quien arrolla el puesto con su camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1992, color blanco, es el señor Francisco «N», de 48 años de edad, vecino de la colonia El  Refugio.

Como resultado del accidente, quedó muerta la menor Bertha Sofía, de 14 años de edad y lesionados sus papás  Carlos  Rodríguez  y  María Luisa Godínez, de 49 y 46 años, respectivamente.

Otro de los heridos es el encargado del puesto de nombre Roberto «N». de 55 años de edad, en tanto que varios comensales sufrieron tremendo susto.

Al lugar del accidente llegaron elementos de las corporaciones policiacas, paramédicos de la Cruz  Roja y de protección civil.

Mientras que a los heridos los llevaron a un hospital, del cadáver de la menor dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Por lo que respecta al conductor Francisco, quien al parecer andaba en estado de ebriedad, lo detuvo la policía y puso en manos del representante social.

Te puede interesar: Muere menor de 2 años al ingerir galleta envenenada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram