Nota Roja

Menor de 16 años muere en accidente de moto

05/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Menor de 16 años muere en accidente de moto

Nota Roja | 05/11/2021 - Hace 2 años
Menor de 16 años muere en accidente de motoEl domingo en la mañana Sergio Anselmo Flores Flores, de 32 de edad, vecino del poblado Ciénega de los Rosales, municipio de El Mezquital, Durango, salió en su caballo a la Quebrada del Santo Niño, para recolectar laurel, pero solo regresó el caballo, lo buscaron y hallaron muerto, por lo que la fiscalía investiga la causa.

Menor de 16 años murió en accidente de motocicleta y otro de 13 quedó muy grave, la información se dio a conocer la noche del pasado jueves.

El hecho se registró en el municipio de Canatlán, Durango, a las 21:00 horas, sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, en la parte posterior del fraccionamiento las Arboledas, sobre la arteria que sale para Santiago Papasquiaro.

Al parecer Ricardo Israel, de 13 años, conducía una motocicleta en la que lleva como su acompañante a Ángel Eduardo, este de 16 años.

En un momento dado, se impactaron contra una bicicleta que estaba sobre la carretera y ambos salen disparados del frágil vehículo.

Personas que a esa hora circulaban por esa arteria, solicitaron el auxilio y llegaron paramédicos de la Cruz Roja; así como de protección civil de Canatlán.

Con la rapidez que el caso lo requería, a los menores los subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital Integral.

Los doctores los  atendieron, pero lamentablemente Ángel Eduardo dejó de existir, en tanto que Ricardo Israel continúa grave.

Con traumatismo de cráneo y otros golpes en su cuerpo, al niño lo trasladaron al Hospital General 450, donde luchan por salvarle la vida.

Del cadáver del menor dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Pierde la vida menor motociclista

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram