Durango EstadoPoliciaca

Menor embarazada golpeada por tía y primas

25/11/2021 - Hace 5 días
  • Compartir:

Una menor de edad embarazada, es  golpeada por su tía y varias de sus primas,  por razones que no se conocen.

Los hechos de  la menor embarazada a la que golpearon madre e hijas, se conocieron la tarde de ayer.

Fue en un domicilio ubicado en calle Zurdo López, de la colonia Vicente Guerrero, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, donde agredieron a quien debutará como mamá.

Se sabe que la agraviada se llama Brianda Carolina, tiene 17 años y luego de que por una razón que se desconoce la golpearon, otros familiares  la llevaron a recibir atención médica.

A ella la atendieron en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Los doctores que la revisaron le informaron que los golpes no afectaron su embarazo, y para que tomara conocimiento, le avisaron al Ministerio Público

Al dialogar las autoridades  con la joven, manifestó que quienes la  golpearon, son su tía Rebeca,  así como sus primas Esmeralda,  Elizabet,  María y Claudia.

Se desconoce si la agraviada presentará denuncia en contra de su tía y primas que la atacaron a golpes y pusieron en riesgo su embarazo.

Por lo pronto, la representación social tiene en su poder todos los datos  del caso, para iniciar una carpeta de investigación por violencia familiar.

Te puede interesar: Joven señora embarazada se quita la vida

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *