Nota Roja

Menor perdió la libertad por robar unos audífonos

14/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Menor perdió la libertad por robar unos audífonos

Nota Roja | 14/05/2022 - Hace 2 años
Menor perdió la libertad por robar unos audífonosUn menor de edad perdió la libertad por robar audífonos

Durango, Dgo.- Un menor de edad perdió la libertad por robar unos costosos audífonos de exclusiva tienda de la ciudad de Durango.

El  menor que perdió la libertad por robar los audífonos fue detenido por la Policía Preventiva, se informó oficialmente.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el chico salió de City Club sin pagar unos audífonos, marca Harman Kardon, los que tienen un valor de tres mil 499 pesos.

El chico fue descubierto por personal de vigilancia y reportado a la policía.

Poco después, los uniformados lo arrestaron en el bulevar Heroico Colegio Militar, entre avenida 20 de Noviembre y calle Francisco de Ibarra, de la colonia Nueva Vizcaya.

Causan daños a Teléfonos de México

Por otro lado, Jesús N., de 48 años, y Francisco Javier N., de 47 años, son señalados de causar daños a la empresa Telmex.

Por tal situación, agentes municipales los arrestaron precisamente en bulevar Guadiana, entre avenida Universidad y calle Francisco González de la Vega, del fraccionamiento Loma Dorada.

Finalmente, la institución informó que, por la responsabilidad que les pudiera resultar, los tres quedaron a disposición  del Ministerio Público.

En el caso del menor, entregaron también al representante social los audífonos que sacó de la tienda sin pagar.

Te puede interesar: Sentenció el juez a banda de ladrones de casas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram