Mientras anda de compras, le roban camioneta en Paseo

Nota Roja | 09/11/2021 - Hace 2 años
Mientras anda de compras, le roban camioneta en PaseoAsaltan con pistola a la joven Paulina, cuando camina cerca de su casa en la colonia Cerro de Guadalupe, el sujeto le quita su mochila con tarjetas y dinero.

Mientras anda de compras, le roban la  camioneta en l estacionamiento de Paseo Durango, según reportó el propio afectado.

A quien mientras anda de compras le roban su camioneta, reportó el caso a la policía y solicitó la localicen.

Fue la tarde de ayer, cuando un ciudadano acudió a Paseo Durango, para realizar algunas compras  en uno de los establecimientos comerciales.

Al ingresar, el cliente de ese moderno  conjunto de exclusivas tiendas, pagó su boleto del estacionamiento e ingresó al que se encuentra en el sótano.

Es ahí donde encontró lugar para dejar su camioneta marca Nissan,  tipo X-Traill, modelo 2004,  color blanco, con número de placas FZM-368-A.

El vehículo está a nombre de Emilio Javier Martínez Hernández,  y al dejar la unidad, subió por el elevador para realizar las compras.

Luego de un buen rato, el dueño de la camioneta regresó para abordarla y  retirarse de Paseo Durango, pero al llegar al sitio en la que la dejó, ya no la encontró.

Ante  la seguridad de que se la robaron, el afectado hizo el reporte al número de emergencias 911 y luego la canalizaron  a las corporaciones policiacas, que comenzaron a buscarla.

No es la primera ocasión que de ese lugar se roban un vehículo, por lo que la pregunta es, si por el hecho de que se pague el costo del estacionamiento,  los afectados tienen derecho a un seguro.

Recupera la DMSP  auto robado

Por otro lado, en las calles 5 de Mayo, entre avenida 16 de Septiembre y Rafael Lavista, de la colonia Silvestre Dorador, la Dirección Municipal de Seguridad pública (DMSP) localiza  un auto robado   marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2005, color blanco, con placas GAR-020-A y número de serie 3N1EB31S75K306164.

Te puede interesar: Roban vehículo durante la madrugada; lo localizan abandonado camino a Minas Nuevas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram