Militares heridos en la sierra ingresan a hospital

Nota Roja | 05/10/2021 - Hace 2 años
Militares heridos en la sierra ingresan a hospitalMilitares heridos son llevados al ISSSTE de Culiacán, Sinaloa

Varios militares heridos ingresan a un hospital, de los que hay la versión que se accidentaron y otra que los atacaron a balazos.

De los militares heridos que dicen se accidentan en la carretera que conduce de Tamazula a Culiacán, hay otra versión.

Lo oficial

Fue durante la madrugada de ayer, cuando trascendió que en los límites de Durango y Sinaloa volcó el camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El personal castrense se encuentra acantonado en la Novena Zona Militar y realizaba labores propias de su encargo en el Triángulo Dorado.

Algunos de los heridos son los soldados Carlos, de 35 años, Diego Armando, de 21, Eduardo, de 37, Federico, de 23 y Felipe, de 38.

En cuanto a Ernesto, de 41 años, Ignacio Israel, de 25 y David, de 27, no se aclaró sin son militares o civiles.

A unos de los lesionados los trasladaron en helicópteros del Ejército Mexicano a las canchas de fútbol de la Novena Zona Militar, con sede en Culiacán, Sinaloa, y a otros en ambulancias de la misma institución.

Posteriormente, los llevaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los soldados trabajaban en el combate a la delincuencia que opera en el Triángulo Dorado y sufrieron el accidente, al parecer cuando llevaban apersonas detenidas.

Los reportan heridos de bala

Fue en este nosocomio donde reportaron que los soldados presentan heridas causadas por arma de fuego, pero oficialmente la Sedena no ha informado nada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram