Nota Roja

Minero de Guanajuato murió en Durango  

27/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Minero de Guanajuato murió en Durango  

Nota Roja | 27/06/2022 - Hace 2 años
Minero de Guanajuato murió en Durango  EEl sábado en la mañana, el señor Martín Alvarez López, de 53 años, salió de su domicilio que se ubica en el poblado San Antonio de Nevárez, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, con el fin de buscar una vacam ya ni regresó y ayer lo encontraron muerto en un paraje conocido como El Coyotillo

Guanaceví, Durango.- Un minero originario de Guanajuato murió en  la sierra de Durango al sufrir accidente laboral mientras barrenaba.

El hombre originario de Guanajuato murió en el trayecto a un hospital del municipio de Guanaceví, Durango.

Se trataba de Ricardo M., quien tuviera 33 años, originario del poblado El Terrero, en el estado de Guanajuato.

Sobre el lamentable caso, hasta el momento existe muy poca información, entre esta que barrenaba en la mina El Rubí, de Guanaceví.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de que fuera del hospital se encontraba el cuerpo sin vida del varón.

Luego llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegado en esa zona de la entidad.

Tanto el perito, representante social y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) encontraron el cadáver en la caja de una camioneta.

Después de dar fe del mismo, el fiscal ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la unidad de de la FGE, ubicada en Santiago Papasquiaro, Durango.

Una vez que que se le practique la autopsia de Ley, se conocerá la causa del fallecimiento, uno más que ocurre en una mina.

Posteriormente, los restos serían entregados a sus familiares para que los lleven a su tierra y les den cristiana sepultura.

Te puede interesar: Minero sinaloense asesinado a balazos

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram