Mira en video preciso momento de fatal choque

Nota Roja | 07/10/2021 - Hace 2 años
Mira en video preciso momento de fatal choque Video del choque de moto contra camioneta el domingo en el bulevar Domingo Arrieta y carretera a El Pueblito, en el que muere Jesús Eduardo Jiménez Rodríguez, de 25 años de edad y queda lesionado su acompañante, Jesús Acosta Espinoza, de 25.

Aunque no esta muy claro, se mira en un video el preciso momento del fatal choque, en el que se ve quien tuvo la culpa.

Donde se mira, es en un video que muestra el preciso instante de la colisión, que dejó a un joven muerto y a otro lesionado de gravedad.

El hecho

Se trata de la colisión de una camioneta color blanco que se dio a la fuga y de una motocicleta, con dos ocupantes a bordo.

El trágico accidente sucedió a eso de las 21:0 horas del domingo, en el crucero del bulevar Domingo Arrieta y carretera a El Pueblito.

En el escenario del choque quedó muerto Jesús Eduardo Jiménez Rodríguez, de 25 años de edad y lesionado su acompañante, Jesús Acosta Espinoza, de 25.

Tanto el hoy occiso como el herido, tienen su casa en el poblado La Ferrería, Durango, y al segundo lo trasladaron a la clínica Uno del IMSS.

Desde el mismo momento del accidente, testigos mencionaron como responsable del mismo al conductor de la camioneta, de la que aún se desconoce su paradero.

Incluso, la autoridad vial también presume responsable a quien manejaba la camioneta que se dio a la fuga.

Debido a que como en las últimas horas alguien ha querido hacer creer que fue el conductor de la moto el que provocó el hecho vial, este medio se dio a la tarea de conseguir un video.

Aunque no se ve claramente la colisión, si se puede advertir que la camioneta cruza el carril y colisiona con la motocicleta que circula correctamente.

Para que nuestros seguidores lo pueda ver, aquí les mostramos el video….

Te puede interesar: Joven lesionada en choque de motocicleta

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram