Durango EstadoPoliciaca

Motociclista choca por alcance contra otro vehículo

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Lerdo, Durango.- Un motociclista choca por alcance contra un vehículo y sufre lesiones en varias partes del cuerpo.

El motociclista que choca por alcance y queda herido lo llevan a un hospital para que lo atiendan, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de José Vicente Centeno Becerra, de 21 años de edad, vecino del poblado San Nicolás, del municipio de Lerdo, Durango.

Explica la institución que el día de ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, el joven conducía una motocicleta de la marca Platina, modelo 2021, color rojo en el trayecto que va de Lerdo hacia el municipio de Mapimí, cuando de repente se le atravesó un vehículo de la marca Ford, línea Lobo, color blanco; y aunque trató de esquivar el vehículo, no lo logró, por lo que se impactó en la parte posterior, para, después, caer al piso y quedar herido.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ahí, los doctores le apreciaron al motociclista una fractura expuesta de fémur; también un probable shock hipovolémico, según indicó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo que respecta al conductor de la camioneta, lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Dos trenes chocan en un túnel

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *