Nota Roja

Motociclista chocado por un automóvil, pierde la vida

18/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Motociclista chocado por un automóvil, pierde la vida

Nota Roja | 18/10/2021 - Hace 3 años
Motociclista chocado por un automóvil, pierde la vidaEl albañil Juan Manuel Gurrola Ramírez, de 40 años de edad, con domicilio en el poblado San Jerónimo, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, esta mañana quedó herido al accidentarse en una motocicleta marca Italika , color verde, cuando por la carretera libre a Mazatlán circulaba del Llano Grande, Durango, a El Salto, Pueblo Nuevo.

Un motociclista chocado por un automóvil el mes anterior, pierde la vida cuando recibía atención médica.

El motociclista que fue chocado por el auto, desde que lo levantaron los paramédicos de la Cruz Roja, lo diagnosticaron delicado de salud.

Daniel Santillán Lara, era el nombre del hoy occiso, contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Luz del Carmen, de la ciudad de Durango.

Eran aproximadamente las 10:00 horas del día 14 de octubre,  cuando ocurrió el percance que a final de cuentas resultó trágico.

Fue en el crucero del bulevar Domingo Arrieta y calle Hilario Pérez de León, de la colonia  Juan Lira Bracho.

Ese día, el señor Santillán Lara conducía una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, cuando lo impactó un automóvil maca Toyota, tipo Yaris.

El vehículo es modelo 2008, color gris y después del impacto llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Con la rapidez que el caso lo requería, al motociclista lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Desde el mismo momento del ingreso, los doctores lo comenzaron a atender de las graves lesiones que sufrió, pero lamentablemente ayer tarde falleció.

El hoy occiso radicaba en la calle María Elena Huerta, de la colonia Luz del Carmen, en la ciudad de Durango.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se la practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Muere motociclista que se accidentó el pasado 24 de diciembre

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram