Nota Roja

Motociclista de 80 años muere al impactarlo vehículo

18/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Motociclista de 80 años muere al impactarlo vehículo

Nota Roja | 18/11/2021 - Hace 2 años
Motociclista de 80 años muere al impactarlo vehículo El señor Víctor Manuel Lozoya, quien contaba con 30 años de edad, el día 20 de marzo, ingresó al Hospital General 450, luego de caer de su propia altura, pero a pesar de que los médicos hicieron su mayor esfuerzo, lamentablemente murió ayer.

Un motociclista de 80 años de edad,  muere la tarde de este jueves al impactarlo un  vehículo, en los momentos que circulaba por la carretera.

El motociclista de 80 años de edad, perdió la vida inmediatamente, luego de recibir el brutal golpe de la misteriosa unidad.

Se trata del agricultor Maximino Martínez Soto, quien a eso de las 14:00 horas, por la carretera a Parral  lo chocó un vehículo que escapó.

La escasa información con que se cuenta de este caso, es que don Maximino circulaba en su motocicleta por esa carretera, conocida también como Panamericana.

Fue precisamente al llegar al kilómetro 100, donde se ubica el entronque al poblado Ciénega Grande, del municipio de San Juan del Río Durango, donde sucedió el mortal percance.

Del vehículo que chocó la moto del abuelito, se desconoce marca, tipo y color, ya que se dio a la fuga luego de chocarlo.

Quienes encontraron el cadáver en la  carretera del adulto mayor, observaron también completamente destrozada la motocicleta que conducía.

Al dar aviso a las autoridades, llegaron corporaciones policiacas y el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Ultima hora

La FGE informa de última hora, que el vehículo que arrolló al octagenario, es  marca Nissan, línea Sentra, tipo sedán, modelo 2021, color blanco, que conducido por Francisco Javier “N”, de 34 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Joven menonita motociclista muere en accidente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram