Nota Roja

Motociclista que arrolla a peatón pierde la vida

15/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Motociclista que arrolla a peatón pierde la vida

Nota Roja | 15/11/2021 - Hace 2 años
Motociclista que arrolla a peatón  pierde la vidaEn accidente de motocicleta resultaron heridos, Ulises, quien tiene 12 años de edad, así como los hermanos Israel y Kevin, de 15 y 14 años de edad, respectivamente, a los que llevaron al Hospital Materno Infantil.

El motociclista que arrolla a  un peatón, pierde la vida, en tanto que éste último se encuentra muy grave.

Como se informó en su oportunidad, el accidente del  motociclista que arrolla a peatón, ocurrió la semana pasada.

La inusual colisión sucedió el día 11 en Lerdo, Durango, y el 12 informamos lo siguiente:

El motociclista era  Fernando Uriel Torres Enríquez, de 25 años de edad, vecino de la avenida San Salvador, de la colonia Ampliación 5 de Mayo.

 

Por lo que respecta al peatón, se llama Isidro Arguijo Díaz,  de 44 años, con domicilio en calle Geranios, de la  colonia Roberto Fierro, ambas de Lerdo, Durango.

Los hechos  sucedieron a las 15:30 horas,  en la avenida del Canal de Sacramento, cerca del crucero  con calzada Villa de las Flores.

Esto ocurre cuando  el joven Torres  Enríquez conduce la motocicleta marca Boxter,  color negro, modelo 2019 e impacta a Arguijo Díaz.

Tras la colisión, al quedar motociclista y peatón lesionados, paramédicos de la Cruz Roja los auxilian y trasladan a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese nosocomio, al primero le apreciaron  traumatismo craneoencefálico severo, con posible fractura de base de cráneo.

Por lo que respecta al segundo,  le detectaron traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur lado izquierdo y traumatismo abdominal.

Muere el motociclista

El diagnóstico de los doctores,  es que ambos se encontraban bastante delicados de salud, y fue este lunes cuando se desarrolló el fatal desenlace.

Posteriormente, a Fernando Uriel lo trasladaron a la clínica  del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En ese nosocomio, la mañana de hoy dejó de existir el motociclista Torres Enríquez, quien incluso estaba a disposición del Ministerio Público.

El representante social dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna,  para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Fallece motociclista repartidor tras fuerte choque; ya está identificado

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram