Nota Roja

Motociclista sufre amputación tras accidente

04/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Motociclista sufre amputación tras accidente

Nota Roja | 04/11/2021 - Hace 2 años
Motociclista sufre amputación tras accidenteCafre al volante de una camioneta azul, escapa luego de que en el bulevar Bicentenario, de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, arrolla a la señora Aidée Amezcua Valenzuela, de 39 años de edad, vecina del poblado Chavarría Nuevo.

Durango, Dgo.- Un motociclista sufre la amputación de una de sus manos al accidentarse cuando viajaba por la carretera a Mazatlán.

Lo poco que se sabe del motociclista que sufre amputación de una de sus manos es que responde al nombre de Eduardo Mascareño Obeso.

Al accidentarse, el pasado miércoles, fue auxiliado en primer lugar por personas que transitaban por esa vía de comunicación.

Una de ellas reportó el accidente al número de emergencias y enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron en muy malas condiciones.

Al subirlo a una ambulancia lo trasladaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con la amputación de una de sus manos manos y lesiones en otras partes del cuerpo, Mascareño Obeso esperaba ser internado.

Sin embargo, por alguna razón, lo transfirieron  al hospital San Jorge, donde tratarían de insertarle su mano, aunque los especialistas que lo valoraron no dieron muchas esperanzas.

Sobre el lugar exacto en el que sucedió el percance, realmente se desconoce, así como el motivo del mismo.

Los comentarios en torno al ingreso al IMSS de este paciente, es que no lo recibieron porque no tenían lugar.

Incluso los paramédicos de la Cruz Roja esperaron más de una hora para que les regresaran  la camilla en la que lo llevaron.

 

Te puede interesar: Choque en la avenida Independencia deja q motociclista lesionado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram