Durango, Dgo.- Se movilizó la policía luego de la activación de la alarma en un cajero automático, donde además se apagó la luz.
Cuando se movilizó la policía ante la activación de un cajero automático fue durante la madrugada del lunes.
Serían aproximadamente las 04:00 horas, cuando el vigilante de Bancoppel se inquietó, luego de que comenzó a sonar la alarma y se quedó sin luz.
Se trata del cajero de Soriana Jardines, que se ubica en el bulevar Francisco Villa, del fraccionamiento Jardines de Durango.
Ante el temor de que alguien tratara de robar el dinero, el vigilante Manuel hizo una supervisión en el área, pero no vio nada extraño.
Sin embargo, decidió llamar al número de emergencias 911, ya que sospechaba que alguien andaba en la parte superior de la tienda.
Cuando llegaron elementos de la policía preventiva, les explicó lo ocurrido y juntos subieron para hacer una revisión.
El vigilante no estaba equivocado al pensar que alguien andaba en la parte de arriba, ya que aunque no lo hallaron, dejó evidencias de su presencia.
Y es que no se encontraba la instalación eléctrica, es decir, al robarse los alambres motivó el apagón en el cajero y que se activara la alarma.
Luego de que comprobaron que el depósito del dinero no estaba violentado, los agentes se retiraron y se procedería a reponer el cableado para que todo volviera a la normalidad.
Te puede interesar: Ladrones saquearon cajeros de CFE