Nota Roja

Muchacho encontró el cadáver de su joven primo

22/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Muchacho encontró el cadáver de su joven primo

Nota Roja | 22/06/2022 - Hace 2 años
Muchacho  encontró el cadáver de su joven primo

Un muchacho  encontró el cadáver de su joven primo, cuando en la noche de hoy acudió a visitarlo en su domicilio.

El muchacho  que encontró el cadáver de su familiar, llegó para pedirle prestado un aparato musical, pero se llevó la terrible sorpresa.

Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando el joven Francisco Vitela Flores,  de 21 años, decidió acudir a la casa de su primo, para solicitarle un aparato con el que escucha música.

El nombre del familiar era Francisco Vitela Alvarez, de la misma edad,  quien radicaba en avenida Morelos, de la colonia Los Terrenos.

El asentamiento se localiza en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, Durango,  y al tocar a la puerta de la casa, nadie le abrió.

Es por eso que caminó hacia la puerta trasera, pero al pasar por una ventana se asomó y observó a su tocayo colgado.

Luego de reponerse del susto, dio aviso a las autoridades, llegaron agentes policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Agente del Ministerio Público  dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al anfiteatro de la FGE, para que se le practicara la autopsia de ley.

Es así como esta noche se consumó el suicidio número 18 del mes de junio y el 91 en todo lo que ha transcurrido del año.

Te puede interesar: Hallan muerto a interno del Cereso Estatal

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram