Nota Roja

Muere bebé al nacer de una mujer indigente

19/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Muere bebé al nacer de una mujer indigente

Nota Roja | 19/02/2022 - Hace 2 años
Muere bebé  al nacer de una mujer indigente

Durango, Dgo.- El viernes en la mañana murió un bebé al nacer de una mujer indigente, así lo informó la Secretaría de Salud (SD).

La información que se tiene al respecto, es que la mujer responde al nombre de Teresa Guadalupe, quien luego de dar a luz, perdió la vida el pequeño.

Los comentarios que se hacen en torno al caso, es que por la vida que padecen las mujeres indigentes, al no tener ningún control ni atención de su embarazo, es que pueden perder el producto en el vientre.

Según se sabe, en este caso se trataba de un parto aparentemente normal, pero al nacer el bebé murió, por lo que aunque el personal trató de reanimarlo, no pudo hacer nada.

Los mismos doctores y enfermeras le brindaron atención a la mujer, mientras se logra su recuperación, para posteriormente alguna institución se haga cargo de ella.

Te puede interesar: Muere aplastado por una barda que derribó el viento

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram