Nota Roja

Muere ciclista al ser chocado por un vehículo

08/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Muere ciclista al ser chocado por un vehículo

Nota Roja | 08/11/2021 - Hace 2 años
Muere ciclista al ser chocado por un vehículo El señor Refugio Mendoza Moreno de 58 años de edad, vecino de calle Sonora, en la colonia Valle de Chapala, Gómez palacio, Durango, viajaba en una bicicleta tipo montaña, color gris, y lo chocó un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 2000, mismo que era conducido por el joven Alejandro N., de 18 años.

Gómez Palacio, Durango.-La noche del domingo murió un ciclista al ser chocado por un vehículo que circulaba a alta velocidad, esto en la región lagunera de Durango.

Los hechos se conocieron luego de que la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Gómez Palacio, hizo del conocimiento del accidente a través de las redes sociales.

«La Subdirección de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento la noche de este domingo, del fallecimiento de un ciclista que fue arrollado por un automóvil en la entrada a la colonia Bosque Real.», parte de lo que se leía en el comunicado emitido por la DMSP.

Agregó que el hoy occiso se llamaba Refugio Mendoza Moreno de 58 años de edad, quien viajaba en una bicicleta tipo montaña gris, del que no proporciona domicilio.
Refugio fue impactado un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 2000, mismo que era conducido por el joven Alejandro N., de 18 años.

El cual fue detenido por la policía vial, por la responsabilidad que le pudiera resultar, el Agente del Ministerio Público dio fe del  cadáver.

Posteriormente ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

De última hora  se conoció que don Refugio vivía en  calle Sonora, del fraccionamiento Valle de Chapala, de Gómez Palacio.

Por lo que respecta al joven Alejandro, vive en el fraccionamiento Real del bosque y chocó en la parte posterior al ciclista.

En una de las fotografías que publica la institución, se observa cómo queda incrustada la bicicleta en el auto.

Te puede interesar: Muere conductor en volcadura; el cuerpo quedó a 40 metros y la unidad se incendió

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram