Nota Roja

Muere dentro de un taxi un hamburguesero

13/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Muere dentro de un taxi un hamburguesero

Nota Roja | 13/11/2021 - Hace 2 años
Muere dentro de un taxi un hamburgueseroEl domingo en la mañana Sergio Anselmo Flores Flores, de 32 de edad, vecino del poblado Ciénega de los Rosales, municipio de El Mezquital, Durango, salió en su caballo a la Quebrada del Santo Niño, para recolectar laurel, pero solo regresó el caballo, lo buscaron y hallaron muerto, por lo que la fiscalía investiga la causa.

Un hombre muere dentro de un taxi que lo llevaba al hospital, tras de que en días pasados lo golpearon.

Fue durante la tarde de este sábado, cuando muere dentro de un taxi un hombre de 45 años de edad, del que su hermana dice que lo golpearon.

Se trata de José Luis Ramírez Delgado, de 45 años de edad,  vecino de la calle Centauro, del fraccionamiento Villas del Guadiana, quien trabajaba como hamburguesero.

Lo que se sabe del  caso, es que a eso de las 12:00 horas, el varón se encontraba en su casa, cuando se comenzó a sentir mal, por lo que sus familiares solicitaron un eco.

Al llegar el automóvil público de pasajeros color azul, al empleado de hamburguesas Molkas lo subieron y le dijeron al conductor que lo trasladara al Hospital General 450.

El chofer del taxi obedeció y enfiló rumbo al citado nosocomio, en cuyo carro también viajaba la señora Irma, hermana de José Luis.

Luego de llegar al hospital trataron de bajarlo, pero notaron que no respiraba, le hablaron a los doctores y comprobaron que estaba muerto.

Al arribar el Agente del Ministerio Público, la hermana del fallecido comentó que el martes en la madrugada José Luis llegó a la casa y le comentó que lo habían golpeado, para luego quedarse dormido

Fue hasta hoy en la tarde que se sintió mal, cuando decidieron llevarlo al hospital, pero llegó sin vida.

El fiscal ordenó que le practicaran la autopsia de ley al cuerpo, para conocer la causa de la muerte, es decir, si fue por los golpes u otro motivo.

Te puede interesar: Muere joven electrocutado afuera de ferretería

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram