Muere menor que al parecer lo tenían amarrado y violaron

Nota Roja | 30/10/2021 - Hace 2 años
Muere menor que al parecer lo tenían amarrado y violaronSMuere José Angel Salazar Gutiérrez, de 20 ños, este vecino de la calle Javier Mina, de la colonia Alvaro Obregón, en Lerdo, Durango, al chocar contra una palmera el auto Nissan, tipo Altima, color arena, que  manejaba Daniel Alberto, en el que los acompañaba Manuel Hurtado Casas.

En el hospital muere un menor que al parecer lo tenían amarrado y violaron en  un centro de rehabilitación.

Donde muere  un menor  que al parecer lo abusaron sexualmente cuando lo tenían amarrado, es en Gómez Palacio, Durango.

José Santiago, de 16 años de edad, vecino de la colonia Torreón 2000, en Torreón, Coahuila, es la víctima mortal.

Del caso se conoce extraoficialmente que luego de que el día 25 de octubre su madre lo internó en La Misión Juvenil, el 27 le llamaron porque al chico le daban convulsiones y lo llevaron a un hospital.

El centro de rehabilitación se ubica en calle Obeliscos, de la colonia Villa de Las Flores, en ciudad Lerdo, Durango, a donde la señora llevó a su hijo para que lo atendieran de su adicción al cristal.

La mujer recibió el aviso de que ante las supuestas convulsiones, lo llevaron al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, razón por la que se trasladó a ese nosocomio.

Al llegar, el personal le informó que  su hijo tenía huellas en las muñecas como si lo hubieran mantenido amarrado, golpes en varias partes del cuerpo, entre estas, en la cabeza.

Algo que le manifestaron también, es que le encontraron evidencias de posible abuso sexual.

Luego de fallecer este sábado, el Agente del Ministerio Público ordenó que le practicaran la autopsia de ley para saber la causa del deceso.

Por esa razón lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna y luego de conocer el resultado de la diligencia, se sabrá si fue violado y si la muerte fue por golpes.

Te puede interesar: Camión urbano atropella a dos moticlistas; un menor falleció

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram