Nota Roja

Muere motociclista tras 3 días de luchar por su vida

04/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Muere motociclista tras 3 días de luchar por su vida

Nota Roja | 04/11/2021 - Hace 2 años
Muere motociclista tras 3 días de luchar por su vidaEl motociclista Luis Alfonso García Carrasco, quien contaba con 21 años de edad y vivía en calle Gardenias, de la colonia Valle Dorado, de Gómez Palacio, Durango, el día 30 de octubre lo impactó una camioneta en avista Heroico Colegio Militar, herido lo trasladaron a la clínica Uno del IMSS, en Durango, donde hoy en la madrugada falleció.

Santiago Papasquiaro, Durango.-Murió en la madrugada de este jueves un motociclista que se accidentó a finales del mes de octubre.

Luis Alfonso García Carrasco, era el nombre del hoy occiso, contaba con 21 años de edad y vivía en calle Gardenias, de la colonia  Valle Dorado.

Esto es en la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango, justo donde ocurrió el accidente el pasado 30 de octubre de este año.

Eran aproximadamente las 10:00  horas, cuando  García Carrasco circulaba en una motocicleta  tipo Cargo, por avenida Heroico Colegio Militar, cuando fue impactado por una camioneta y lo dejó lesionado.

En tanto que paramédicos de Rescate Santiago auxiliaban al muchacho, la Policía Vial detuvo al conductor de la camioneta.

Para que lo atendieran de las lesiones, la misma corporación lo trasladó  al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Posteriormente, en una ambulancia del nosocomio, lo llevaron a la ciudad de Durango y lo ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS).

Los doctores que lo recibieron en el área de urgencias, le detectaron heridas graves, sobre todo en la cabeza y comenzaron a atenderlo.

El joven motociclista trabajaba como cajero en un OXXO y lamentablemente la madrugada de este jueves dejó de existir.

Te puede interesar: Joven menonita motociclista muere en accidente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram