Nota Roja

Muere yegua y su potrillo al impactarlos un vehículo

19/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Muere yegua y su potrillo al impactarlos un vehículo

Nota Roja | 19/11/2021 - Hace 2 años
Muere yegua y su potrillo al impactarlos un vehículoYegua preñada muere al impactarla sobre la carretera de Emilio Portes Gil, Nombre de Dios, Durango, al municipio de Poanas, una camioneta que conduce Edgar Eduardo Rivas Gallardo, de 39 años de edad , originario de la Villita de San Atenógenes, Poanas, Durango.

Nombre de Dios, Durango.- Muere una yegua y el potrillo que lleva en sus entrañas, al impactarla un vehículo en una carretera del medio rural.

Donde muere la yegua y su crío, es en el municipio de Nombre de Dios, Durango, según informan las autoridades de vialidad.

Eran aproximadamente las 19:00 horas, cuando sucede el percance sobre la carretera que comunica al poblado Emilio Portes Gil, con el municipio de Poanas, Durango.

Los hechos ocurren cuando una camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, color blanco, se impacta contra la yegua preñada que se atravesó.

El vehículo lo conducía el señor Édgar Eduardo Rivas Gallardo, de 39 años, originario del poblado La Villita de San Atenógenes, Poanas, Durango.

Al señor lo acompañaban tres personas, de las que, afortunadamente, ninguna sufrió heridas y tampoco el conductor.

De la yegua que se atravesó al paso de la Equinox no se puede decir lo mismo, porque murió, completamente destrozada, así como el producto que llevaba en sus entrañas.

Ahora, las autoridades tratarán de localizar al propietario de la yegua, para que pague los elevados daños materiales que sufrió la camioneta que la impactó.

Ante el accidente provocado por el semoviente, las autoridades recomiendan a los ganaderos de la región que pongan a buen resguardo sus animales, con el fin de que no se repita otra historia como esta.

Choca de frente contra semoviente en la carretera a Matamoros, 3 lesionados

muere yegua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram