Nota Roja

Mueren dos personas y cinco quedan heridas en volcadura

05/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Mueren dos personas y cinco quedan heridas en volcadura

Nota Roja | 05/09/2021 - Hace 3 años
Mueren dos personas y cinco quedan heridas en volcaduraEsta mañana se registra la volcadura de una camioneta a la altura del kilómetro 20 de la carretera a Santiago Papasquiaro, Durango, donde mueren dos personas y cinco quedan lesionadas.

Mueren dos personas y cinco  más quedan heridas, al volcar una camioneta por la ya tristemente célebre carretera Francisco Zarco.

Cuando mueren dos personas y cinco resultan lesionadas, es este domingo aproximadamente a las 08:00 horas.

Fue a la altura del kilómetro 18 de la carretera que conduce a Santiago Papasquiaro, Durango, donde ocurrió el trágico y lamentable accidente.

La información preliminar que se tiene, es que en ese lugar volcó una camioneta marca Ford, color blanco, en la que viajaban siete personas.

Luego de salirse de la carretera, dar varias volteretas y quedar en su posición normal en medio de la vegetación, se tuvo el fatal saldo.

En el escenario de los hechos quedaron los cuerpos de dos personas y cinco lesionadas, posteriormente llegaron al lugar algunos automovilistas.

Fueron estos los que pidieron auxilio y minutos después arribaron elementos de la Cruz  Roja y Protección Civil de Canatlán, para auxiliar a los heridos,

Los paramédicos auscultaron a los sobrevivientes del accidente y encontraron lesiones graves en tres,  en tanto que heridas leves en dos.

Para que recibieran atención médica, los trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarlos a un hospital.

De los cuerpos dio fe el Agente del  Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que les practicaran la autopsia de ley.

En cuanto obtengamos  la identidad de los accidentados y otros datos, actualizamos la información, esté pendiente.

FGE revela los nombres

La Fiscalía General del Estado (FGE) que las personas que fallecieron se llamaban Amelia Flores Cabada,  de 27 años y Graciela García Cabada, 23 años, vecinas del poblado Las Joyas, municipio de El Mezquital, Durango.

Por lo que toca a los lesionados, son: Juan Carlos “N” y Héctor Ricardo Lino, de 34 y 24 años de edad, respectivamente, originarios del estado de Puebla.

Octavio Reyes Soto y Carolina Calleros Cabada, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, ambos del municipio de Mezquital, Durango,  así como Arnica Carrillo de la Cruz, 25 años de edad, colonia Ejidal, Canatlán, Durango,

A todos ellos los ingresaron al Hospital General 450, y dice finalmente la FGE, que Juan Carlos era el que manejaba la camioneta al momento del accidente.

 

Te puede interesar: Hombre queda hecho pedazos tras accidente fatal

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram