Nota Roja

Mujer abandona a su esposo y hermano lo halla muerto

12/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Mujer abandona a su esposo y hermano lo halla muerto

Nota Roja | 12/10/2021 - Hace 3 años
Mujer abandona a su esposo y hermano lo halla muertoEn privada Coronado, de la colonia 20 de Noviembre, en ciudad Lerdo, Durango, la madrugada de este martes se suicidó por medio del ahorcamiento el joven Mario Alberto Mijares Gutiérrez, de 29 años.

Una mujer abandona a su esposo y lo encuentra muerto su hermano, se conoció la madrugada de este martes.

Fue hace aproximadamente un mes, cuando la mujer abandona a su esposo y ahora lo hallan sin vida.

La historia de este triste, lamentable y trágico caso se vivió en la privada Coronado, de la colonia 20 de Noviembre, en ciudad Lerdo, Durango.

En ese lugar radicaba el joven Mario Alberto Mijares Gutiérrez, de 29 años de edad,  donde la depresión lo afectó luego de la separación de su esposa.

Justamente porque sus familiares sabían del problema, estaban muy preocupados y se mantenían alertas.

Durante los primeros minutos de hoy, Horacio, su hermano mayor lo buscó en su habitación, pero al no encontrarlo, se dirigió al baño.

Fue ahí donde lo localizó colgado, inmediatamente lo bajó y trató de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya estaba sin vida.

Luego de reponerse un poco de la terrible sorpresa, avisó a los números de emergencia y llegaron las corporaciones policiacas, pero también las de auxilio.

Al realizar las diligencias correspondientes, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de Ley.

Con el caso de este joven, son siete suicidios los que ocurren  en lo que va de agosto y 136 en el tiempo transcurrido en el año 2021.

Te puede interesar: Niño se quita la vida tras descubrir que su padre abusó de su hermana

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram