Mujer aborta tras golpiza y muere el producto
Una mujer aborta tras recibir golpiza y muere el producto, por lo que ahora es atendida para salvarla a ella.
Lo que se conoce de la mujer que aborta tras golpiza, es que ocurrió en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
De los hechos conocieron las autoridades duranguenses, luego de que la señora Reynalda, de 37 años de edad, ingresó al Hospital Materno Infantil (HI).
A ella la recibieron en la sala de urgencias y al revisarla los doctores, le detectaron serias lesiones en todo el cuerpo.
Sin embargo, lo más grave es que presentaba unos seis meses de embarazo y el ser que llevaba en sus entrañas resultó seriamente dañado.
Fueron tan fuertes los golpes que recibió, que a pesar del esfuerzo realizado por el personal del nosocomio, no lo pudieron salvar.
Así es, luego de abortar, el producto dejó de existir y trataban de rescatar del peligro en el que la mujer se encontraba.
Luego se sabría que en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, allá en lo más espeso de la sierra de Pueblo Nuevo, es donde sufrió violencia familiar.
Aunque la información sobre este caso es muy escueta, se supo que al parecer su pareja es quien la agredió salvajemente, pero eso ya lo investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar:¡Aterrador! Mujer embarazada muere tras ser baleada en su baby shower