Nota Roja

Mujer acuchilló a hermana; cómplices sus hijas

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer acuchilló a hermana; cómplices sus hijas

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Mujer acuchilló a hermana; cómplices sus hijas José Hilario López Hernández, de 40 años de edad, vecino de la calle 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, quien se dedica a la reparación de lavadoras, fue golpeado por sujetos que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Nombre de Dios, Durango.- Una mujer acuchilló a su hermana, a quien ayudaron sus propias hijas en la agresión, después de lo que quedó herida la víctima.

A la mujer que su hermana la acuchilló fue trasladada a un hospital de la región para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, en el poblado  Francisco Murguía, municipio de Nombre de Dios, Durango, según trascendió.

El caso de violencia familia extrema se conoció luego de que la agraviada ingresó a la clínica del Hospital Rural número 82,  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, en Vicente Guerrero, Durango.

Ella responde al nombre de Rosario Martínez Mijares, de 45 años, a la que los doctores le detectaron una herida en el estómago.

La versión de la agraviada es que, al estar en su casa, a eso de las 21:00 horas del domingo, repentinamente recibió una desagradable visita.

Quienes llegaron fueron su hermana María Santos, así como sus sobrinas María Isabel y Marisol, vecinas del poblado El Tobe, Nombre de Dios, Durango.

Una poderosa razón debieron tener su hermana y las hijas, ya que inmediatamente comenzaron a golpearla y alguna de ellas sacó un cuchillo para encajárselo en el abdomen.

Fue entonces que a la agraviada la trasladaron a la clínica de Vicente Guerrero, donde la estabilizaron.

Sin embargo, por la gravedad de la misma, sería llevada al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Después de la agresión, las presuntas responsables escaparon, pero la policía ya tomó conocimiento del hecho.

Te puede interesar: Tres hermanas matan a su padre por abusar de ellas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram