Nota Roja

Mujer atacada a golpes y robada por un amigo en su casa

08/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer atacada a golpes y robada por un amigo en su casa

Nota Roja | 08/11/2021 - Hace 2 años
Mujer atacada a golpes y robada por un amigo en su casa Angel, un estudiante de lento aprendizaje, es buscado por la policía, ya que raptó a su compañera de escuela y los papás de ella hicieron el reporte para que la localicen.

Durango, Dgo.-Una mujer fue atacada a golpes por su propio amigo, al que invitó a su casa durante la madrugada del  domingo.

En el atraco la mujer perdió un diente, le robaron dinero y su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas, en la casa de la agraviada, ubicada en las calles Estaño y Paladio, del fraccionamiento Fidel Velázquez II.

La víctima responde al nombre de Griselda García Juárez, de 54 años y al parecer fue robada y violentada por un sujeto de nombre Jorge, el cual se decía ser su amigo.

Todo inició cuando ella invitó a su domicilio a Jorge y luego de platicar varias horas, la mujer se metió al baño, en esos momentos, el incómodo invitado ingresó también y le tapó la cara con una toalla, al tiempo que la golpea en la cabeza y rostro.

Una vez que la sometió, el tipo le robó su teléfono celular, un reloj y más de dos mil pesos en efectivo, para luego escapar.

Después de unos minutos, la mujer se repuso y pidió ayuda a un vecino, para que reportara el caso al número de emergencias 911.

Luego de que el vecino realizó la llamada y explicó lo que le sucedió a la vecina, llegaron elementos de la policía preventiva para atender el caso.

La agraviada les platicó que su amigo Jorge aprovechó la confianza que depositó en él, para golpearla y robarla.

Los agentes le aconsejaron a la afectada que presentara una denuncia en su contra ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Hombre caminaba y muere aplastado por camioneta que volcó

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram