Nota Roja

Mujer drogada se encerró con niño de seis años

13/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer drogada se encerró con niño de seis años

Nota Roja | 13/05/2022 - Hace 2 años
Mujer drogada se encerró con  niño de seis añosUn chofer de autobús urbano de los azules, fue señalado por una pasajera de 17 años de edad, de abusarla sexualmente en la terminal de la Alianza, que se ubica por la carretera a El Pueblito, la policía intervino y al parecer arrestaron al acusado.

Durango, Dgo.- Una mujer drogada se encerró en su casa con niño de seis años, con fines que se desconocen, el hecho fue denunciado por los vecinos de la dama.

Eran aproximadamente las 10:00 horas, cuando observaron a la mujer que utilizaba sustancias tóxicas, que interceptó al niño en la calle y lo metió a su casa.

Manifestaron que ella vive en calle Emiliano Zapata, casi esquina con Domingo Arrieta, de la colonia Villa de Guadalupe.

Los reportantes aseguraron que poco después de que  al niño lo metió al domicilio, empezaron a escuchar gritos de él.

Por eso les dio la impresión de que la mujer le hacía algo malo y decidieron hacer la llamada al número de emergencias 911.

Luego de que contaron todo lo que vieron a quien les contestó la llamada en el C-5, el reporte lo canalizaron a las corporaciones policiacas, que se encargarían de investigar el caso.

Las personas que viven cerca de la casa de la mujer al parecer adicta, estaban muy preocupadas por lo que le pudiera suceder al niño.

Precisamente por eso proporcionaron todos los datos de la presunta raptora, número  de casa color de la misma y demás.

Te puede interesar: Mujer agrede a niño de 3 años en plena calle

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram