Mujer en silla de ruedas desaparece tras despedirse

Nota Roja | 01/12/2021 - Hace 2 años
Mujer en silla de ruedas desaparece tras despedirsePor enésima ocasión, Jesús Alberto,de 47 años de edad, golpeó a su esposa Isabel, esto en el poblado La Constancia, Nombre de Dios, Durango, los patrulleros de la policía preventiva lo persiguieron hasta la ciudad de Durango, donde lo detuvieron, lo pusieron ante el ministerio público, pero la agraviada lo perdonó, tal como ,o hizo al menos en otras cuatro ocasiones.

Una mujer en silla de ruedas  desaparece tras despedirse de sus hijos, lo que mantiene muy preocupada a toda su familia.

La mujer en silla de ruedas que  desaparece tras despedirse de sus hijos, es buscada por sus seres queridos y reportaron el caso a las autoridades.

De la desaparición de la mujer, se conoció luego de que uno de sus familiares solicitó ayuda para localizarla.

Daniela, es quien se comunicó al número de emergencias 911, para reportar la desaparición de su cuñada.

Judith Almochantar Castro, de 36 años de edad, es la mujer que no encuentra su familia desde el domingo anterior.

La angustiada mujer  dijo vivir en prolongación Felipe Pescador, entre Ayuntamiento y bulevar Dolores del Río.

Explicó que su cuñada salió sin decir nada y que poco después se comunicó con sus hijos, pero le preocupa lo que les dijo.

Y es que pronunció algunas frases como si fuera la última vez que se comunicaría con ellos, es decir, como si tuviera la intención de irse muy lejos para no volver.

Lo que más les preocupa, es que  la señora Judith padece esclerosis múltiple,  por eso anda en silla de ruedas y que tal vez por eso se le dificulte regresar.

Al salir de la casa, ella vestía pantalón de mezclilla, color azul, sudadera roja, cachucha del mismo color, zapatos negros

 

Si alguien la llegara a ver, favor de avisar al número 6182659497, o al número de emergencias 911.

Te puede interesar Desaparecen en la sierra abuelito, mujer y bebé

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram