Nota Roja

Mujer funcionaria pierde la vida en terrible accidente

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer funcionaria pierde la vida en terrible accidente

Nota Roja | 01/12/2021 - Hace 2 años
Mujer funcionaria pierde la vida en terrible accidente Mueren calcinados en choque e incendio de su vehículo por la carretera de Tepehuanes a Guanaceví, la Secretaria del Ayuntamiento de Guanaceví, Durango, Nancy Navil Grijalva Ríos, de 34 años y su abuelito Casiano Ríos Cardoza, de 88. Hay tres heridos más

Mujer funcionaria pierde la vida en terrible accidente tipo choque e incendio,  en la zona rural de Durango.

La información relacionada con que una mujer funcionaria pierde la vida, se dice extraoficialmente que ocurrió en el municipio de Guanaceví, Durango.

Lo que se sabe es que fue por la carretera de El Zape a Guanaceví, donde chocaron dos vehículos y uno de ellos se incendió.

Justamente el que fue pasto de las llamas, es en el que viaja Nancy Navil Grijalva Ríos, actual Secretaria del  Ayuntamiento de ese municipio, así como el señor Casiano, abuelo de ella.

De ellos dos,  se dice  que son los que fallecieron,  en tanto que paramédicos de Guanaceví, atendieron a tres heridos, entre estos un menor.

A dos varones adultos los llevan a un hospital de la ciudad pinolera, en tanto que al menor lo  trasladan a un nosocomio de la ciudad de Durango.

El accidente ocurre a eso de las 19:00 horas de ayer, por la carretera de Tepehuanes a Guanaceví, Durango, a la altura del Rancho Cuatro Milpas.

Es en el kilómetro 220,  donde dentro de un auto sedán, quedaron calcinados los cuerpos del señor   Casiano Ríos Cardoza,  88 años  y  de su nieta Nancy Navil Grijalva Ríos, de  34.

El otro vehículo es marca Chevrolet, Silverado, manejada por Jorge Luis Aguirre Valtierra, de 33 años, con domicilio en la localidad Enríquez Guanaceví Durango.

A este lo  acompañaban dos menores  y la señora  Teresa Cabo Meza, a los que llevaron a un centro de salud de   Guanaceví.

Los cuerpos de los hoy finados, los trasladaron al anfiteatro de la unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro, para realizar las diligencias correspondientes.

Trayectoria

Ente otros cargos,  la hoy occisa fue  Presidenta del Comité Municipal de PRI, y Secretaría General de esa mismo partido.

También Secretaria de Vinculación, dirigente del Frente Juvenil y actualmente era Secretaria del Ayuntamiento de Guanaceví. Descanse en Paz, al igual que su abuelito.

Te puede interesar: Muere otra menor que quedó herida en el trágico paseo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram